Horoscopo de Sagitario [29/11/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy es posible que estalle una guerra basada en la clásica pelea de saber quién tiene más juguetes. No te obsesiones y desarrolles celos por los objetos materiales. Tu sentido de ser debería basarse en un compás interno, no externo. Es posible que haya un poco de tensión entre tú y un compañero, tal vez surja repentinamente cuando menos se lo esperen. Aspectos extravagantes de su comportamiento de repente comienzan a molestarte más que antes.

En el amor: Trabajas el doble que la mayoría de nosotros, como lo demostrará el equipo astrológico de hoy. Tu compañía, sin embargo, tirará en otra dirección. Si es posible, persuádele de escaparse contigo, y no te preocupes. Una vez que tus compañeros de trabajo te vean sonreír mañana, pueden tener celos, pero no se enojarán.

En el trabajo: Tienes entre manos varios proyectos importantes en los que has venido trabajando durante un tiempo. Sin embargo, la mayoría de las veces descubres que tienes que postergarlos. Este es el momento para abocarte de lleno a ellos –sí, con todas tus energías. Durante el día de hoy, si te atreves, lograrás enormes avances.

Dejar una respuesta