Horoscopo de Escorpio [29/11/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy quizás sucedan cosas extrañas en el terreno del amor y el romance. Es posible que sucedan eventos inesperados que son capaces de causar un trastorno en el delicado equilibrio que hay en el amor y la amistad. Las relaciones que no son construidas sobre una base sólida tienden a ser afectadas por el dominio de energías cósmicas negativas. Las responsabilidades individuales contra las grupales pueden causar trastornos.

En el amor: Amas los encuentros animados, los viajes cortos y divertirte, y el equipo cósmico que está en turno ahora se asegurará de que eso sea exactamente lo que tengas con una encantadora compañía, por supuesto. Dondequiera que estés, ten en cuenta que los retrasos y obstáculos serán posibles, así que asegúrate de tener tiempo extra para llegar allí.

En el trabajo: No construyas barreras en tu mente. Este es el momento adecuado para dejar que las emociones te indiquen el camino. ¿Por qué? Pues por un hecho simple: tus instintos son poderosos. Préstales atención. Si no lo haces, la indecisión será tu mayor enemigo. Por suerte, puedes derrotarla con la ayuda de una aliada poderosísima: la intuición.

Dejar una respuesta