Horoscopo de Libra [02/04/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es posible que hoy reaparezcan viejas costumbres de la niñez que de algún modo te hagan retroceder. Mientras tu corazón desea palpitar por sobre las nubes, hay una parte de ti que se siente atada a una situación familiar. La alineación astral de hoy te hace tomar conciencia del paso del tiempo y de la importancia de hacer las cosas ahora, mientras la sangre corres por tus venas.

En el amor: La envidia es una cosa divertida. Sólo un poco nos hace sentir especial. Más que eso, sin embargo, puede significar que las cosas no están del todo bien entre tú y tu pareja, que hay inseguridad. Si ves que los celos asoman su cabeza hoy, asegúrate de que sólo sea de broma y nada más.

En el trabajo: Tendrás un muy buen nivel de comunicación con la gente en tu lugar de trabajo durante las próximas dos semanas. A consecuencia de ello lograrás enormes progresos. Eres capaz de dar grandes pasos con respecto a tus objetivos anuales al aprovechar este momento tan productivo de manera sabia y eficiente.

Dejar una respuesta