Horoscopo de Sagitario [28/11/2022]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: ¡Hay un pronóstico excelente para ti! Aunque hoy no se producirán eventos importantes, existe la promesa de libertad para los próximos meses. Un cambio fundamental está a punto de ocurrir en tu profesión y vida amorosa. A medida que los meses se desarrollan, puedes esperar que aumente tu visión, tu creatividad y quizás tu rebeldía. Esta vez, serás mucho más eficaz que en los últimos dos o tres años.

En el amor: Te resulta difícil creerlo, en lo que se refiere al amor, porque esa persona especial necesita espacio; y tu corazón se encuentra en un estado de agitación. Recuerda que la ausencia hace crecer el cariño. Se puede vivir sin estar en presencia de tu amor por un día.

En el trabajo: Quizá seas capaz de planear todo con facilidad durante la mañana, pero tratar de seguir esos planes durante la tarde te hará sentir que "del dicho al hecho hay un largo trecho." Algunas situaciones inesperadas al final de la jornada causarán una gran confusión. Debes estar dispuesto/a a adaptarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *