Horoscopo de Sagitario [10/08/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Te gustaría cambiar tu vida profesional, pero preferirías hacerlo sin riesgos, y sin cambiar tu estilo de vida. Existe un poco de contradicción en cuanto a qué quieres cambiar, pero no logras hacerlo. Confía en que encontrarás tu nivel de confort nuevamente, pero primero debes arriesgarte a perderlo. Como dice el dicho, el que no arriesga no gana.

En el amor: Estás pensando en cuanto alguien significa para ti, y podría no ser fácil de determinarlo en un primer momento. Por un lado se divierten mucho juntos. Por otro lado, ¿podrías pensar en comprometerte con esta persona? Hacerte preguntas difíciles te ayuda a llegar al fondo de la cuestión.

En el trabajo: Alguien pondrá en entredicho tus ideas y hará, tal vez, que dudes de ellas. Cuidado. No dejes que esta persona te nuble la visión como un par de anteojos oscuros. Aunque tal vez necesiten un poco más de pulido, tus ideas son sólidas. Por eso escucha y mantén la mente abierta a las sugerencias, pero no descartes por ninguna razón aquellos planes que ya has comenzado a ejecutar.

Dejar una respuesta