Horoscopo de Capricornio [29/11/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: En un día como hoy, sería muy gratificante para ti agregarle un toque de creatividad a tu casa. Puedes considerar edificar un área sagrada en donde puedas escuchar música o cantar. Construye un santuario para honrar las cosas y la gente que amas. Respeta a los sabios maestros que te han enseñado lecciones valiosas en el camino de tu vida. La configuración celestial te pide que incorpores más espiritualidad dentro de tu hogar.

En el amor: Alguien a quien has estado admirando desde la distancia puede llegar a tu puerta, tal vez incluso literalmente, para hacerte saber que el sentimiento es mutuo. Es mejor que levantes el teléfono rápidamente cuando suene, o llegues a la puerta cuando oigas un golpe. Se trata de un encuentro que sin duda no querrás perderte.

En el trabajo: Trata de conectarte con la gente que te rodea en su misma frecuencia en vez de luchar contra ellos. Hazlo recurriendo a tus dones naturales: la risa y ese lado tan afable que tú tienes. Así, tu encanto y tu entusiasmo resultarán contagiosos. Estas cualidades son –no hay duda– las mejores herramientas con las que cuentas.

Dejar una respuesta