Horoscopo de Virgo [07/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Sentirás una sensación creciente de responsabilidad hacia alguien. Quizás tu hijo está teniendo problemas, y deseas ayudarlo a resolverlo. Puedes entrenarlo en un deporte o ayudarlo con alguna tarea complicada. Con la alineación planetaria, estarás más sensible acerca de las necesidades de los demás. Puedes ofrecerte para cocinar la cena si tu pareja está cansada u ocupada. Mira a tu alrededor y encuentra la manera de ayudar.

En el amor: Cuando están separados, todo lo que puedes hacer es pensar en tu pareja, pero cuando están juntos y sientes inseguridad, comienzas a preocuparte por todo lo demás. Aprende a oler las flores de hoy cuando las tengas delante porque mañana podrían desaparecer. Las flores, como las relaciones, necesitan ser apreciadas para crecer.

En el trabajo: Los próximos treinta días son un período repleto de inicios. Aprovecha el fin de semana para sintonizarte contigo mismo/a y con tus deseos. Estás comenzando de nuevo. Despréndete de lo viejo y haz lugar para lo nuevo. Este cambio te traerá mucho éxito.

Dejar una respuesta