Horoscopo de Virgo [07/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Sentirás una sensación creciente de responsabilidad hacia alguien. Quizás tu hijo está teniendo problemas, y deseas ayudarlo a resolverlo. Puedes entrenarlo en un deporte o ayudarlo con alguna tarea complicada. Con la alineación planetaria, estarás más sensible acerca de las necesidades de los demás. Puedes ofrecerte para cocinar la cena si tu pareja está cansada u ocupada. Mira a tu alrededor y encuentra la manera de ayudar.

En el amor: Cuando están separados, todo lo que puedes hacer es pensar en tu pareja, pero cuando están juntos y sientes inseguridad, comienzas a preocuparte por todo lo demás. Aprende a oler las flores de hoy cuando las tengas delante porque mañana podrían desaparecer. Las flores, como las relaciones, necesitan ser apreciadas para crecer.

En el trabajo: Los próximos treinta días son un período repleto de inicios. Aprovecha el fin de semana para sintonizarte contigo mismo/a y con tus deseos. Estás comenzando de nuevo. Despréndete de lo viejo y haz lugar para lo nuevo. Este cambio te traerá mucho éxito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *