Horoscopo de Sagitario [29/11/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy tendrás mucha necesidad de contacto social. No te quedes a solas en casa. Desearás salir y jugar. La energía astral en juego despierta tu necesidad de aventura. Podrías visitar un restaurante nuevo, un bar o café. O podrías asistir a una conferencia de un disertante importante. Te divertirás al conectarte con otros miembros de la audiencia. Estarás en tu salsa manteniendo conversaciones inteligentes con extraños.

En el amor: Hoy hay coqueteo a la vista y eso es sano y divertido hasta que se convierte en otra cosa. Tienes suerte si te gusta tu jefe/a, pero puede que no tengas tanta fortuna si estás empezando a enamorarte de él o de ella. Si los riesgos son mayores que los beneficios, busca el amor en otra parte.

En el trabajo: En el aire hay una maravillosa energía que te servirá para balancear tu naturaleza extravagante. Esta fuerte influencia estabilizadora ayudará a que tus ideas se manifiesten y a que funcionen en el plano real del mundo físico. Es decir, conseguirás muchas cosas.

Dejar una respuesta