Horoscopo de Leo [04/12/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Podrías necesitar trabajar para mantener la paz con alguien dado el aspecto en juego. Podrías tener tentación a iniciar un acalorado debate. Podrías levantar presión muy fácilmente, de modo que desearás encontrar un modo de controlarte. Si te estás encolerizando, quizás desees salir de la situación para dar un paseo. Respira profundo unas cuantas veces. Escucha música que te calme.

En el amor: Si alguien que se preocupa de verdad por ti te ve hoy en una situación difícil, no podrá evitar reaccionar. Puede realizar acciones directas o ignorarte activamente. Al no reaccionar también está reaccionando al dejarte en la oscuridad. Ahora es cuando no puedes dejar que tus emociones te dominen. Pide una respuesta con tranquilidad.

En el trabajo: Hoy desempeñarás un rol muy importante al levantar un puente entre dos posiciones opuestas. Las ideas que surgen de cada lado son más compatibles de lo que mucha gente piensa, y tú eres la persona capaz de lograr que otros lo vean así y lo comprendan. Dedícate entonces a transmitir ese mensaje de unidad.

Dejar una respuesta