Horoscopo de Libra [07/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy harás una receta personal de tu propia creación. A pesar de que no cocinarás de la manera tradicional, utilizarás tu imaginación para preparar un nuevo plan. Quizás pensarás en una manera nueva de mercadear tu negocio. O puede que consideres un nuevo enfoque en tu pareja. Actúa según tus instintos. La orientación del día te inspirará con ideas positivas.

En el amor: Puedes ser un poco agresivo/a por naturaleza, así que asegúrate de no pasarte hoy. Hay una diferencia entre un suave empujón y estar constantemente empujando a alguien. Un pequeño empujón hoy le dará tiempo a él o a ella para digerir la acción y decidir cómo reaccionar. La agresividad consiste en tener el control y no dejar lugar para la progresión natural.

En el trabajo: Durante los próximos treinta días es muy importante que te muestres sensible y comprensivo/a con la gente que te rodea en el trabajo. Este período comienza hoy, ya sea que te encuentres en tu lugar de trabajo o no. Sé consciente de este importante cambio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *