Horoscopo de Leo [07/04/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Cuando haces algo, ¡lo haces en grande! La energía planetaria en funcionamiento te inspirará a hacer un movimiento audaz. Quizás le propongas matrimonio a alguien. O puede que hagas una propuesta de negocios interesante a un cliente o a tu jefe. Hasta podrías ir a esa compañía en donde te interesa trabajar y pidas empleo. Estarás lleno de ideas creativas, y necesitarás ponerlas en práctica. Podrás tirar abajo algunas puertas cerradas con tus esfuerzos llenos de coraje.

En el amor: Hoy los planetas están regidos por lo conocido. Sólo te interesan tus ocupaciones diarias y no tienes tiempo para satisfacer tus sentimientos en este momento. Los planetas te aconsejan que te concentres hoy en el trabajo, y pronto tendrás tiempo para nuevas distracciones románticas.

En el trabajo: Hoy se dará un importante cambio planetario que le confiere un nuevo tono a tu carrera durante las próximas cuatro semanas. La clave durante este período es tu sensibilidad, que sepas escuchar tus propios sentimientos y deseos a nivel emocional. Implementa cambios que reflejen estos sentimientos.

Dejar una respuesta