Horoscopo de Geminis [05/12/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La configuración planetaria de hoy significa que botarás la rutina de tu vida diaria, pero posiblemente ¡sólo porque tu auto no arranque! Tu primera reacción será maldecir y propinarle un puntapié en el lugar que has realizado el trabajo. Pero eso no ayudará – todo lo contrario. Por lo tanto da un paso atrás y pon todo en perspectiva. ¿Es mucho problema si, por una vez en la vida, llegas tarde al trabajo?

En el amor: La comunicación es la regla del día del planeta y mantendrás con vida tu largo romance a distancia por teléfono e Internet. Esto será suficiente durante un período de tiempo, pero el deseo sólo puede ser satisfecho mediante el contacto personal. Las palabras y los pensamientos nunca podrán reemplazar al contacto físico.

En el trabajo: Alguien está dejándote ver solo verdades a medias, lo cual complica y dificulta tus labores. Puede incluso que tengas que consultar a mucha gente distinta para obtener un panorama completo de la situación. Sin embargo, este tipo de investigaciones resultarán ser muy útiles más adelante.

Dejar una respuesta