Horoscopo de Leo [26/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy deberías sentir regocijo. Puedes optar por canalizar parte de ese entusiasmo hacia la decoración de tu hogar. Tu sentido de la estética es fuerte, como tu energía física, así que una vez decidido un determinado curso de acción, no es probable que lo abandones. Miembros de la familia u otras personas cercanas a ti pueden unirse y crear un fuerte ambiente de compañerismo. Haz una fiesta improvisada aprovechándote de ello. Ponte en marcha, ¡y a disfrutar!

En el amor: Hoy a la vista de la colocación de la Luna, tienes que ser consciente de que tu amor siente timidez cuando se trata de expresar emociones; presta mucha atención porque está tratando desesperadamente de compartir algo contigo, inútilmente. Esto requerirá paciencia y comprensión.

En el trabajo: Tu mente se ahogará en círculos concéntricos. Recibirás tanta información de una sola vez que te será casi imposible tomar decisiones. Procede de acuerdo con lo que te dictan tus instintos y no desperdicies el resto del día cuestionando tus elecciones.

Dejar una respuesta