Horoscopo de Tauro [05/12/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Con la energía astral de hoy, es posible que pienses en el modo de comunicarte con las personas que encuentres en el trabajo. Existe una buena posibilidad que éste sea el proyecto correcto para ti. No te preocupes sobre el retraso del correo electrónico, las citas no cumplidas, o los malos entendidos; simplemente están allí para recordarte cambiar la manera en que generalmente operas en tu vida diaria laboral.

En el amor: Las vibraciones sensuales por lo general atraen todo -y no sólo lo que deseas atraer- y, sin duda, habrá personas que vayan a estar celosas y que quieran robar tu popularidad. Cuando encuentras a tu alma gemela, no tienes que perder el tiempo luchando contra estas pequeñeces. Si necesitas luchar para mantener la atracción de alguien, tal vez es hora de rendirse.

En el trabajo: Un amigo ocasional se convierte hoy en un aliado muy importante. Mantén las líneas de comunicación con esta persona abiertas en todo momento para que ambos puedan beneficiarse de las ideas que van surgiendo. Verás que esta inesperada alianza se volverá incluso más importante a medida que pasan los días.

Dejar una respuesta