Horoscopo de Geminis [09/03/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy la configuración celestial te pondrá en humor de fiesta, por lo tanto si no has hecho planes para la noche, comienza a pensar en algo atrevido y divertido. Sentirás como si salieras del caparazón y gritarás a todo pulmón. La fuerte energía planetaria incentivará tu humor y aumentará tus sentidos de diversión, por lo tanto, permítete ser un niño nuevamente y diviértete.

En el amor: Para los nativos de tu signo, este es un momento importante para reflexionar acerca de cómo te estás proyectando hacia el mundo, y realizar los cambios que estimes pertinentes. Por ejemplo, si estás tratando de atraer a una pareja nueva, aligerar tu actitud puede ayudar. No tienes que alcanzar la perfección, simplemente sé quién eres, sólo que una versión más relajada.

En el trabajo: Cumples un importante papel como referente para los demás. Enseña con el ejemplo y demuestra tu éxito. La mayor parte de tu poder viene de tu fabulosa personalidad y tu espíritu original. Muestra estas cualidades a quienes te rodean. Cuentas con su apoyo.

Dejar una respuesta