Horoscopo de Cancer [05/12/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a colocar las cosas en perspectiva.

En el amor: En una relación, al trabajar en ti mismo/a enseñas a los demás a amarte. Continúa pasando tiempo en contacto con tus propias emociones y también te mantendrás en contacto con las de tu pareja. Nada es constante, sobre todo en las relaciones amorosas. Debes crecer y cambiar con ellas para que duren.

En el trabajo: Alguien que tiene puntos de vista muy limitados con respecto a una situación candente está creando problemas. Ten cuidado de aquellos que te juegan en contra simplemente porque no entienden tus planteos. No tienes por qué esforzarte más de lo necesario cuando el error a corregir ha sido causado por otra persona.

Dejar una respuesta