Horoscopo de Sagitario [22/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El aspecto clave del día serán los encuentros románticos y divertidos con tu pareja. No te sorprendas si alguien trabaja detrás de la escena para agasajarte con una cena sorpresa con candelabros. O quizás seas tú quién sorprenda a ese alguien. Descubrirás que podrás comunicar tus sentimientos más abiertamente en este momento. Tus emociones jugarán una parte importante en el tipo de energía que atraerás gracias a la alineación astral.

En el amor: Lo bueno de reiniciar un viejo amor es que ya sabes en lo que te estás metiendo. Ya has solucionado muchos de los problemas que tenías y ahora piensas que puedes hacer funcionar esta relación. Parece que hoy es un buen día para rememorar, pero no lo es. Todavía es muy pronto.

En el trabajo: Un enfoque creativo e innovador es justo lo que se necesita para resolver las dificultades de hoy en el trabajo. No tiene sentido recurrir a viejas soluciones para enfrentar los mismos problemas de siempre. Este es el momento adecuado para introducir un nuevo recurso, una idea novedosa.

Dejar una respuesta