Horoscopo de Capricornio [01/08/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy sentirás un fuerte deseo de aprender sobre ciertos temas y querrás buscar a personas que sepan sobre ellos para poder intercambiar ideas. Si te involucras en algún tipo de negocios, éste es el día para completarlos. La alineación astral implica habilidades de comunicación mejoradas y una gran habilidad para impresionar a los demás con tus ideas.

En el amor: Lo que mejor te funciona es la amabilidad y ella te puede ayudar a superar una situación actual. Hoy es el día en el que hay que hacer lo que sea para ganarse a esa persona especial. Eres de naturaleza romántica así que ¿por qué no muestras ese lado tuyo a esa persona y la colmas de afecto y adoración? Esta persona con toda seguridad apreciará el gesto.

En el trabajo: Examina cada aspecto con colegas que puedan ayudarte a detectar fallas en tu plan. Es hora de que hagas un cambio importante en tu carrera, pero esto solo será posible si utilizas la sabiduría de otras personas. Es probable que no seas capaz de hacerlo por tus propios medios.

Dejar una respuesta