Horoscopo de Acuario [01/08/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tu inconsciente será provocado por preguntas relacionadas al sexo, muerte, transformación y regeneración. Toma una actitud abierta y práctica hacia estas cuestiones y formula tus creencias basadas en principios firmes. Utiliza el poder de la alineación astral de hoy para juntar la perspectiva sobre el tema del yin y el yang. Considera todas las posibilidades antes de llegar a ninguna conclusión importante.

En el amor: La gente se evita por razones ocultas, incluso si están enamorados. En un día como hoy, podría tentarte forzar una conexión, incluso sabiendo que realmente deberías no hacerlo. Si puedes intentar no tomarte las cosas tan seriamente, acabarás siendo quien tenga el mando. El amor puede ser divertido cuando no es lo único en lo que piensas.

En el trabajo: ¿Deseas cumplir tu propio sueño o el de alguien más? Esta es una pregunta muy importante que debes hacerte. Asegúrate de que estás en el camino correcto y que tienes un objetivo que es importante para ti. De lo contrario, te estarás garantizando una desilusión.

Dejar una respuesta