Horoscopo de Virgo [27/10/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Un talento para la decoración interior, de la que puedes o no haber sido consciente, te podría inspirar a hacer algún trabajo en tu casa. Es probable que consideres un montón de opciones diferentes y que hagas una larga lista de posibilidades. Las conversaciones con amigos y miembros de la familia pueden aportarte nuevas ideas. Es posible que desees tener una oportunidad de probar algo un poco diferente. Ve por ello, ¡y diviértete!

En el amor: El amor se ha metido en tu vida y no ha llegado en el momento más oportuno. Sería fácil evitar un mayor contacto, pero los planetas ya cuentan con esta nueva persona en su rotación. Hoy es un día para tomar precauciones a fin de no hacerle un daño innecesario a nadie mientras estás descubriendo el amor.

En el trabajo: Muy probablemente tengas que enfrentar una línea de defensa casi impenetrable en el trabajo. Tú buscas el gol pero el árbitro te marca una infracción. En vez de espantar a tus seguidores armando un escándalo en el campo de juego, revisa las reglas con calma y simplemente acátalas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *