Horoscopo de Sagitario [01/08/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Los niños son una fuente de inspiración y placer para ti y te gustaría probarte ya sea contándoles una historia o escribiendo sobre ellos. Se te ocurrirán muchas ideas que desearás recordar más tarde, así que podría ser una buena idea tomar nota de ellas. La configuración astral implica muchas ideas nuevas – y la habilidad de usarlas de manera práctica.

En el amor: Puede que hoy te sientas distante de tu amor, pero no te preocupes porque sea un problema a largo plazo. Simplemente dale algo de tiempo para relajarse y la situación debería arreglarse por sí misma. Realiza un contacto y planifica una cita para otro momento pero conserva tu distancia. Este enfoque tendrá efectos positivos en el futuro.

En el trabajo: Estás en una buena posición para tomar una decisión vital respecto de tu carrera, pero recuerda que necesitarás ser flexible para que esto sea viable. Este cambio no sucederá exactamente como lo planeaste, pero esto no tiene importancia. Aun así caerás muy bien parado/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.