Horoscopo de Leo [29/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: ¿Sientes hoy el efecto de la energía? Si este es el caso, siente alegría porque el final del túnel no está tan lejos como parece. Haz todo lo que puedas por hacer las cosas de una en una y haz planes para divertirte un poco esta noche. Reúnete con amigos o disfruta de una película. El ocuparte y entretenerte te ayuda a sentirte mejor. Antes de que te des cuenta, esa cuestión pasará y estarás de vuelta a la normalidad.

En el amor: Los planetas dicen que la ausencia hace crecer el cariño, y hoy echarás de menos a esa nueva persona. La comunicación está hoy en las estrellas así que deberías llamar a esta persona. Piensas en esa persona, así que ¿por qué tienes miedo de pasar a la acción? Si no tienes sentimientos románticos, ¿cuál es el problema?

En el trabajo: Has generado una situación en la que no sientes total comodidad. En alguna parte del camino has perdido la conexión con tu verdadero ser y tu propio fin. No te quedes en esa difícil posición. Es hora de seguir el camino y avanzar.

Dejar una respuesta