Horoscopo de Cancer [14/02/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tienes una habilidad psíquica innata que sólo necesita un poco de ajuste y fortalecimiento para que pueda convertirse en un poder formidable. Incluso ahora en ocasiones te descubres leyendo los pensamientos de otras personas. Esta sensibilidad te mete en problemas a veces, pero en general funciona a tu favor. En las relaciones, sobre todo, eres capaz de poner fin a herir sentimientos antes de que se conviertan en algo irreparable.

En el amor: El día de hoy podría traer una oportunidad para experimentar un amor que llega desde un lugar de libertad. Esto podría significar darle más espacio a tu pareja actual, o podría significar conocer a alguien que te ayude a sentir más espontaneidad y apertura. A pesar de lo que indiquen las señales exteriores, es el momento de liberar el control sobre el amor.

En el trabajo: Sientes como si alguien hubiera cambiado de repente la dirección del vehículo en el que te desplazas, como si ahora tus esfuerzos te hicieran retroceder en vez de avanzar. Al principio puede que esto te parezca tremendamente negativo. Es posible, sin embargo, que este pequeño retroceso sea necesario.

Dejar una respuesta