Horoscopo de Tauro [14/02/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La prosperidad está a la vuelta de la esquina, si no es que está ya aquí. Todos tus esfuerzos están a punto de resultar grandemente compensados. Puede ser que una gran propuesta sea aceptada en el trabajo, o tal vez algo que has escrito llegue a manos de un editor. Tu talento y buena fortuna innatos se combinan para ofrecerte cosas maravillosas. ¡Disfruta de este cambio positivo de los acontecimientos!

En el amor: Hoy puede ser un día repleto de incertidumbre. Por ello, también puede ser un buen día para ver más allá de ilusiones obvias. Quizás esa persona especial que creías que te estaba ignorando es simplemente tímida y esa máscara es simplemente un modo de ocultar sus miedos.

En el trabajo: De repente, el plan que vienes ejecutando puede verse truncado, y todo a causa de alguien que tiene una visión un tanto retrógrada de la situación. Pareciera que una serie de convicciones demasiado rígidas están atascando completamente el normal fluir de las aguas de tu río. Para que el torrente circule, recurre a la enorme habilidad que tienes para el diálogo.

Dejar una respuesta