Horoscopo de Escorpio [14/02/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Probablemente sientes agotamiento después de la emoción de la semana pasada, así que puedes planearte tomar un descanso esta noche y hacer lo que puedas para olvidarte del trabajo. Sin embargo, una invitación interesante e inusual puede llegarte, y obligarte a cambiar de opinión. Si no puedes evitarlo pero necesitas paz y tranquilidad, invítalos a tu casa.

En el amor: Recuerda que la confianza, el respeto mutuo y el afecto son partes integrales de una sociedad exclusiva, el amor duradero. Pero hoy, no dejes que un ser querido te convenza de no perseguir lo que sabes que es una gran idea. Si tienes confianza en ella, entonces confía en ti. Todo se pondrá en su lugar.

En el trabajo: En general, este no es un muy buen día para ti. Y además –desafortunadamente–, puede que el problema no tenga solución. Incluso tus planes más elaborados para el día de la fecha pueden salir mal, a causa de circunstancias inesperadas. No te juzgues con tanta severidad si las cosas no resultan exactamente como tú esperabas.

Dejar una respuesta