Horoscopo de Geminis [14/02/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hay pasión en el aire y tienes el convencimiento de que tú eres quien electrifica el aire a tu alrededor. Hoy no puedes pensar en otra cosa que no sea el sexo. Tal vez sea el resultado de trabajar muy duro durante mucho tiempo y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu sensualidad. Bueno, no hay tiempo como el presente. ¿Por qué no invitas a cierta persona especial para una comida hecha en casa? Enciende una vela, abre una botella de vino y espera a ver qué pasa.

En el amor: Hoy puede ser un día mágico cuando descubras que alguien te admira secretamente. Cuando hables con tu amante misterioso, descubrirás que él o ella no puede dejar de pensar en ti, pero que no quiere ir demasiado rápido demasiado pronto. Probablemente esto funcione bien para ti también.

En el trabajo: Hoy te pondrán a prueba. Los escépticos que te rodean están haciendo temblar las estructuras que tanto te ha costado crear. Los resultados de este desafío (como tantas otras cosas) dependerán de qué tan bien hayas hecho los deberes.

Dejar una respuesta