Horoscopo de Escorpio [27/02/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hay una fuerte ola de energía que viene hacia ti, así que ten cuidado con cómo manejar la situación. Tienes gran propensión a las lesiones y accidentes. Trata de no hacer ningún movimiento precipitado cuando vayas en el auto y ten cuidado cuando operes con cosas como bombas de gas o tanques de propano. Si se usa adecuadamente, la energía planetaria de hoy puede ayudarte a hacerle frente a casi cualquier obstáculo que tengas por delante. El cómo manejar la energía depende de ti.

En el amor: Generalmente te gusta derrochar, especialmente cuando se trata de alguien a quien quieres. Ahora te sientes de humor para hacerlo así que deberías alejarte de los centros comerciales y de esa boutique nueva o llevar contigo a alguien de confianza que te convenza de no sacar cada minuto tu tarjeta de crédito.

En el trabajo: Tu pensamiento es claro y preciso. Este es el momento idea para redactar una carta para tu jefe o un colega. Durante la semana laboral, quizás no fue fácil encontrar las palabras para expresar tus pensamientos pero ahora todo fluye en armonía.

Dejar una respuesta