Horoscopo de Virgo [13/08/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Si hoy hay demasiado en tu plato que te demanda concentración, puede que no sea éste el mejor día para enfrentarlo. Descubrirás que la concentración en tu trabajo es realmente muy difícil y esto puede deberse a la energía astral actual. Si simplemente debes atender algunas cosas, considera trabajar en un entorno sin distracciones. Tratar de concentrarse con niños corriendo alrededor o en una oficina no te resultará más fácil.

En el amor: Los planetas sienten hoy la soledad. Estar separado de tu pareja puede hacer crecer el cariño, pero también puede incrementar la sensación de soledad. El concepto de que los seres humanos deben estar juntos pero vivir separados es relativamente nuevo en nuestra evolución. Sentimos la necesidad de contacto personal en una relación. Comunícate de la forma que puedas.

En el trabajo: De repente te das cuenta de que todo a tu alrededor comienza a explotar, de que todo se derrumba –al menos esa impresión te da. Y la verdad es que tienes razón. Sin embargo, no tienes que afligirte ni preocuparte. Haz lo opuesto: mantén una actitud positiva. Lo que está sucediendo no es más que un mensaje del Universo: hay que volver a evaluar la estrategia, hay que cambiar. Prueba con un nuevo método. Está bastante claro que el viejo ya no funciona. Mejor será que lo aceptes.

Dejar una respuesta