Horoscopo de Capricornio [03/11/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: El movimiento de los cuerpos astrales inducirá un tipo diferente de actividad a tu persona en este momento. La energía planetaria te hará trabajar en la expresión de tus emociones, y te empujará a pensar en las cosas antes de actuar. Por lo tanto este período es una buena señal, ya que generalmente tienes una tendencia a ser particularmente impulsivo/a al actuar con tus emociones.

En el amor: Los planetas te preguntan quién está engañando a quién hoy. Probablemente no puedes negar tus emociones, así que ¿por qué juegas esos juegos contigo mismo/a? Simplemente supéralo y deja que salga tu verdadero yo. Probablemente tu nuevo amor no tenga interés en la fachada; él o ella quiere el amor verdadero. Tú eres quien necesita conseguir esto.

En el trabajo: No permitas que una actitud negativa impregne tu trabajo. Es posible que la lentitud que reina a tu alrededor haya comenzado a irritarte. De todos modos, será mejor que no te preocupes. Las cosas buenas llevan su tiempo. Alcanzar tus objetivos profesionales es un proceso largo que no se concreta de un día para el otro.

Dejar una respuesta