Horoscopo de Leo [13/08/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Bajo esta influencia planetaria, te descubrirás enfrentando una situación que te traerá decepción. Aunque no tengas el control sobre los hechos que ocurran, sí tienes el control sobre cómo manejarlos. Tu actitud hará toda la diferencia entre darte por vencida o la disposición para volver a intentarlo. Recuerda, siempre habrá otras oportunidades. Si has hecho todo lo posible, enorgullécete de ello. Si no es así, hazlo la próxima vez. No seas demasiado duro/a contigo mismo/a.

En el amor: El destino está en tus estrellas el día de hoy, porque sólo el destino puede reunir a dos almas gemelas. En los raros casos en que la casualidad tiene lugar, los amantes predestinados se reconocen inmediatamente porque se sienten como dos partes de un todo y se sienten naturalmente atraídos entre sí.

En el trabajo: El único modo en el que hoy lograrás avanzar será siendo mucho más firme y contundente en tu accionar. La verdad es que nadie se va a preocupar demasiado por tus necesidades, nadie te va a preguntar cómo estás ni cómo te sientes. Si pretendes que algo se haga, pues tienes que hacerlo tú. Si pretendes que los demás satisfagan tus necesidades, pues tienes que alzar la voz y expresarlas con claridad.

Dejar una respuesta