Horoscopo de Escorpio [13/08/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La interacción con tus compañeros estará empañada con mucha tensión hoy. Podría ser que haya una pequeña batalla bajo la superficie dentro de esta área de tu vida. Los egos de las personas están bien afirmados y no temen tomar sus propias decisiones. Cualquier forma de manipulación quedará al descubierto hoy y se hará más evidente gracias a los efectos de la configuración planetaria del día.

En el amor: Has expresado tus sentimientos a la persona que te importa y ahora es su turno para corresponderte. Si no lo hace, hay tres posibilidades. La primera es que no está muy segura. La segunda es que es tímida, y la tercera es que no siente lo mismo.

En el trabajo: La receta para el éxito está en tus manos, ¡aprovéchala! En vez de divagar, elige un problema concreto y pon manos a la obra. Tienes la capacidad para dar saltos enormes en el trabajo hoy. Sácale el jugo a la energía que se ha acumulado a tu alrededor. Si te propones avanzar con seguridad, nada ni nadie se cruzará en tu camino.

Dejar una respuesta