Horoscopo de Virgo [04/11/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Los niveles emocionales son altos entre los miembros de un grupo del que eres parte a medida que los desacuerdos se convierten en peleas. No te metas en esto porque no te hará ningún bien. Anota tus impresiones y compártelas con los demás en otro momento cuando los ánimos se hayan enfriado. Podrías encontrarte queriendo hacer un último esfuerzo hacia el logro de una meta personal, pero podría suceder que fuerzas fuera de tu control te bloqueen. ¡Trata de ser paciente!

En el amor: Cada vez que conoces a alguien nuevo, te preguntas: ¿se trata de esta persona? Si te lo estás preguntando, desde luego la respuesta es no. El amor verdadero lo es cuando no tienes que preguntártelo, simplemente sabes que lo es. No te preocupes, sé paciente y el amor verdadero aparecerá en el momento adecuado.

En el trabajo: Hoy te encontrarás en medio de una situación desagradable. Tus compañeros de trabajo están en plan de guerra interna y querrán que tú definas de qué lado lucharás. Pararte en el medio con un pie en cada trinchera puede resultar más dañino de lo que piensas. Muestra tus convicciones con firmeza.

Dejar una respuesta