Horoscopo de Escorpio [30/09/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Las cuestiones familiares tienden a intensificarse en estos momentos, y seguirán así durante las próximas tres semanas. Esta intensidad emocional es el resultado de un gran cambio planetario que tiene lugar hoy. No te sorprendas si todas tus relaciones adoptan un tono más intenso. Podrías descubrir que las personas están más emotivas que de costumbre.

En el amor: Conocer a un tipo de persona que normalmente no conocerías es parte de lo que vivirás hoy. Es el momento de ser original y echar un vistazo alrededor. De lo que nos convencemos en realidad por lo general es sólo de aquello que hemos aceptado. Al salir de tu rutina de todos los días te das cuenta de las posibilidades.

En el trabajo: Hoy tu cerebro está descansando. Disfruta la pausa mental en vez de tratar de hacer cosas que requieren un alto grado de reflexión o claridad de ideas. Prueba con actividades que ayuden a distanciar tu mente del trabajo. Si, en cambio, hoy tienes que trabajar, termina temprano tus tareas y retírate.

Dejar una respuesta