Horoscopo de Escorpio [04/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La energía frustrada que resulta de la incapacidad de poner tus planes en acción podría ponerte los nervios de punta hoy y podrías tener la tentación de meterte en peleas mezquinas con los que te rodean. Trata de encontrar salidas alternativas para tu energía a fin de evitar esta trampa. También existe el peligro de que pudieras realizar acciones impulsivas sin pensarlas en absoluto. Recuerda que debes detenerte y pensar antes de actuar, de lo contrario, tus esfuerzos podrían resultar en vano.

En el amor: No dejes pasar otro día. Es importante aprender a reconciliarse y eso significa entender qué es lo que hace que tu pareja baje la guardia. Tu capacidad para entender esta faceta de la personalidad de tu pareja es una habilidad que necesitas desarrollar.

En el trabajo: Hoy no te permiten llegar a la verdad -y no hay nada que te moleste más que este tipo de situación. Las cosas en el trabajo pueden ponerse feas. Debes estar preparado/a para lanzarte a la batalla, pero con la frente bien alta. Hay muchas cosas en juego. Ten cuidado.

Dejar una respuesta