Horoscopo de Cancer [05/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Algunos cambios inesperados podrían tener lugar hoy. Podrías encontrarte frente a la perspectiva de tener que acostumbrarte a algún equipamiento nuevo y de nueva generación que nunca has usado antes. Que no te entre el pánico. Lo harás bien, serás un verdadero genio una vez que te acostumbres. Trata de enfocar tu mente hacia esto por ahora y aprende todo lo que puedas. ¡Puedes hacerlo!

En el amor: Un cambio de escenario te ha causado dolor. Si todavía no te has ido de viaje seguramente que desearías haberlo hecho. Si has estado esperando a que alguien encuentre tiempo para ir contigo, puede que sea el momento de lanzar un ultimátum, con diplomacia, por supuesto.

En el trabajo: Esos "truquitos" a los que tal vez has recurrido últimamente para engañar a tus jefes hoy no funcionarán. La verdad ya ha comenzado a emerger, como un submarino nuclear que sale amenazador a la superficie. Prepárate. La mano de hierro caerá sobre la mesa con mucha más fuerza de la que esperabas. Cuidado. Empleado incauto y despreocupado es empleado que puede perder su trabajo.

Dejar una respuesta