Horoscopo de Tauro [18/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hay alguien a tu alrededor que no está haciendo bien las cosas. Si es así, considera tomar el primer paso para iniciar una conversación. Quizás tu interés será todo lo que se necesita para incentivar a esa persona a compartir lo que le está ocurriendo. Si sientes que tu acercamiento no será bien recibido, intenta hacer algo lindo como invitarla a almorzar o mandarle una tarjeta. Interviniendo en forma directa o no, hazle saber que estás allí. Eso podría ayudar.

En el amor: Cuando los planetas despiertan recuerdos, nuevos o viejos, es difícil quitártelos de tu cabeza. Sientes la necesidad de arruinar tu amistad con una persona conocida del sexo opuesto, pero no quieres echar a perder tu nueva relación por los celos.

En el trabajo: Tu cabeza está llena de voces que repiten el mismo mensaje: te impulsan a que hagas un esfuerzo para desarrollar plenamente tu potencial. Este es un buen momento para hacer planes en pos de ese desarrollo. Implementa esos planes al comienzo de la semana.

Dejar una respuesta