Horoscopo de Capricornio [06/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu concepto de la realidad podría basarse más en tus emociones que en hechos. Este es uno de esos días en los que podrías meterte en problemas. Sea lo que sea que suceda, es muy probable que sientas mucha pasión sobre ello y tiendas a perder cualquier perspectiva racional. La integridad, fuerza interior y confianza personal serán el pegamento que mantenga tu mente y corazón unidos.

En el amor: Perder amor es algo que no le gusta a nadie, y en este momento necesitas tener especial cuidado con el tuyo. Ya sea que tú o tu pareja se encuentre de viaje o haya alguien al acecho, no dejes que nadie desestabilice tu felicidad, pero también actúa con cautela.

En el trabajo: Sientes la terrible necesidad de complacer todos tus impulsos. Quizá te encuentres deseando con locura distintas clases de comidas a distintas horas del día. Alguien, tal vez, te ofrece un delicioso chocolatín de una caja que tenía escondida en el cajón de su escritorio. Cuando se va, en menos de cinco minutos, tú te comes el contenido entero de la caja.

Dejar una respuesta