Horoscopo de Geminis [18/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy, con la energía celestial que hay en juego, recibirás un empujón extra a tu ya existente naturaleza competitiva. En un día como este, ser el/la número uno va a ser extremadamente importante para ti, te sentirás como si fueses la única persona capaz de tomar el liderazgo. Aunque esto sea verdad, ser demasiado agresiva carece de clase. Los impulsos resultantes son para avanzar, especialmente si esto significa sacar a alguien de tu camino.

En el amor: Hoy es un día en que los embaucadores se balancean de tus estrellas. Comes caviar todo los días y ahora sueñas con comida chatarra. Relájate, es normal, pero aún tienes que eliminar esa plaga de tus estrellas, porque si no, es tu buena suerte lo que robarán esos alborotadores.

En el trabajo: Recuerda qué es aquello por lo que trabajas y te esfuerzas: tal vez tu familia, tu casa o tu seguridad. Sea lo que fuere, disfruta esa parte más privada de tu vida en vez de hundirte en el estrés y las preocupaciones laborales que inundan tu mente.

Dejar una respuesta