Horoscopo de Piscis [17/03/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Luego de un largo proyecto en el trabajo, probablemente estarás planeando tu próximo descanso. Este, sin embargo, seguramente será un largo viaje a alguna parte que querías ir, quizás por avión. También podrías estar pensando enrolarte en una clase o taller, posiblemente sobre narración técnica o creativa, o de idioma extranjero. El aspecto en juego indica que los planes para el futuro podrían estar llenando tu pensamiento. Anota las ideas que más te gustan.

En el amor: Los planetas hacen que aparezca una de las partes más difíciles de ser humano hoy; es difícil saber lo que tienes hasta que lo pierdes. La naturaleza humana da por sentadas las necesidades diarias, pero es no una sabia decisión para el día de hoy. La hierba no es siempre más verde al otro lado de la colina.

En el trabajo: No te estás relacionando de la mejor manera con tu familia y amigos. Esto tiene que ver con que tu cabeza todavía está llena con los desperdicios que quedan de la semana laboral. Intenta realizar alguna actividad que te ayude a aclarar la mente y comenzar de cero, renovado/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *