Horoscopo de Acuario [17/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy podrías decidir realizar alguna limpieza en la casa, y mientras lo haces, hasta podrías encontrar el lugar justo para guardar esos artículos de tu casa que nunca habías encontrado el lugar para almacenarlos. Sientes entusiasmo, y el futuro es de color de rosa, por eso hagas lo que hagas hoy llevará el sello de estos sentimientos. Hay fe en el optimismo y en el pensamiento positivo, y la energía para que los planes se pongan en marcha.

En el amor: En lugar de preocuparte por lo que alguien dijo, es el momento de dar un paso adelante y dirigirte a la persona con quien estás intimando con la verdad, no con chismes. ¿En quién vas a confiar? La persona con quien estás considerando intimar o aquellos con los que podrías pueden tener tus propias razones para querer el control.

En el trabajo: Tienes la esperanza de encontrarle una salida a los problemas con los que has estado lidiando. Desafortunadamente, el nivel de presión se mantendrá parejo. Solo la gente y el escenario cambiarán un poco. Trata de preservar tu sentido del humor.

Dejar una respuesta