Horoscopo de Capricornio [17/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Información recibida sobre aquellos que viven lejos podría levantar tus ánimos y aumentar tu optimismo y entusiasmo por el futuro. Con estos sentimientos de inspiración, muy probable que querrás moverte muy deprisa aunque no necesariamente con precaución. Otros querrán seguir tu ejemplo. La energía astral en juego indica que éste es un buen momento para formular nuevos planes para cualquier emprendimiento, ya sea laboral como personal.

En el amor: El aburrimiento no es divertido, pero demasiado drama sólo acaba en caos. Puedes aceptar la emoción de la caza y no sólo centrarla en otros aspectos de tu vida, sino también sentirte realizado/a. Una relación no significa estar atrapado/a, sólo significa que deseas compartir tu vida.

En el trabajo: Eres capaz de deshacerte de problemas laborales con facilidad. El día de hoy trae consigo la energía del movimiento y la liviandad, lo cual te ayudará a desprenderte de la intensidad de la semana. Incluso si hoy estás en el trabajo, tómate las cosas a la ligera y con mucha calma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *