Horoscopo de Sagitario [19/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: A pesar de que eres una persona práctica y con los pies sobre la tierra, hoy funcionarás en un nivel específicamente eficiente. Tu mente estará particularmente rápida y concentrada. La energía implica que cualquier cosa que comiences hoy – trabajo, viaje, educación, etc. – funcionará sobre ruedas, eventualmente resultando en éxito. No te sorprendas, sin embargo, si no todo da sus frutos tan rápido como esperabas. Muchas veces es mejor ir lento pero seguro.

En el amor: Hoy podrías conseguir una segunda oportunidad en el amor, aunque necesitarás utilizar todo lo que hayas aprendido para hacer que esta vez funcione. Ya has soportado la primera tormenta de la relación, y hoy es el día para volverla a enderezar. La clave es disfrutar de la otra persona y no preocuparse en exceso.

En el trabajo: Hoy llegará una oferta a través de Internet que te resultará muy tentadora. Teniendo en cuenta cómo te sientes, serás presa fácil de esta promesa de grandes beneficios (dicho de otro modo: te engañarán sin problema). Por eso, recurre antes que nada a la precaución.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *