Horoscopo de Escorpio [19/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu salud hoy te preocupará más de lo usual. Asegúrate que tus valores internos estén en línea con tus acciones exteriores – especialmente cuando se trate de temas relacionados con la salud. También deberás pensar en tener una actitud disciplinada y protectora hacia los demás. Esto te resultará fácil gracias a la energía astral en juego. Junta el lado masculino y femenino de tu personalidad como una unidad de trabajo.

En el amor: Hoy los cielos están abiertos y también debería de estarlo tu corazón. Necesitas dejar de llevar el mando en esta relación y permitir que evolucione por sí misma. Alimenta la relación pero también dale espacio para desarrollarse por sí misma porque ahora son dos.

En el trabajo: La fricción con la gente que te rodea será inevitable. Elimina esa tensión dejando que resurja tu lado más sensible y compasivo. Y en caso de que sientas que de algún modo alguien te hiere, simplemente dile a esa persona que te está haciendo daño. Los demás se arremolinarán a tu lado para seguir tu ejemplo de bondad y honestidad.

Dejar una respuesta