Horoscopo de Libra [19/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los demás son un ingrediente esencial en este día y descubrirás que las relaciones serán especialmente gratificantes. Tómate tu tiempo para sentarte y tener un diálogo directo con tus seres queridos. ¿Cuándo fue la última vez que realmente dialogaste profundamente con alguien sin que haya sido una charla "normal"? La energía celestial de hoy te ayudará para hacer una conexión verdadera con los demás.

En el amor: Tener dudas en algún momento de una nueva relación forma parte del juego. Si sucede esta noche, no lo permitas. Las dudas pueden pasar rápidamente y dejar paso a un corazón caliente. Aprovecha esta oportunidad de verdadero amor y no dejes que tus miedos se lleven lo mejor de ti.

En el trabajo: Trata de conectarte con la gente que te rodea en su misma frecuencia en vez de luchar contra ellos. Hazlo recurriendo a tus dones naturales: la risa y ese lado tan afable que tú tienes. Así, tu encanto y tu entusiasmo resultarán contagiosos. Estas cualidades son –no hay duda– las mejores herramientas con las que cuentas.

Dejar una respuesta