Horoscopo de Capricornio [19/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los niños son una fuente de inspiración y placer para ti y te gustaría probarte ya sea contándoles una historia o escribiendo sobre ellos. Se te ocurrirán muchas ideas que desearás recordar más tarde, así que podría ser una buena idea tomar nota de ellas. La configuración astral implica muchas ideas nuevas – y la habilidad de usarlas de manera práctica.

En el amor: Por naturaleza, las relaciones provocan nuevos sentimientos y a veces presentan retos en cuanto a la comprensión. Los obstáculos de hoy se superarán fácilmente si ambos quieren realmente que esta relación funcione. Si han llegado hasta aquí, probablemente funcionará, así que no permitan que nada se interponga.

En el trabajo: Deja sin miedo que tu agenda para hoy primero se llene y luego se replete. Tal vez, al principio, sientas que todo se desborda, pero pronto verás que no es así: tú puedes manejar la situación. Verás también que la gente a tu alrededor se muestra muy dispuesta a cooperar con tus planes. Es así porque hoy estás rodeado/a de un enorme cantidad de apoyo.

Dejar una respuesta