Horoscopo de Aries [21/05/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Asume el liderazgo de tu círculo social. Deberías aprovechar este momento de alineación planetaria armoniosa para agasajar a amigos con una cena que tú les hayas preparado. Conversen de temas que exploren las profundidades del espíritu. Guía a tus amigos hacia una meditación que los lleve a los confines más secretos del alma. Este es un gran momento para comunicarte con los demás a un nivel mucho más profundo que de costumbre.

En el amor: Los planetas reflejan estabilidad y eso es en lo que has basado tu vida. Para ti, el amor es un compromiso de por vida y el compromiso, tanto como el amor, puede darte estabilidad. Ser estable permite que otras cosas se desarrollen, ya que no siempre estás resolviendo problemas.

En el trabajo: El día comienza como un estallido y tú sientes una explosión expansiva de energía. Descubrirás, sin embargo, que este increíble entusiasmo pronto comienza a desvanecerse (para cuando llegue la tarde, estarás arrastrando los pies). En vez de saltar así, de un extremo al otro, intenta controlar el paso y buscar un ritmo más parejo.

Dejar una respuesta