Horoscopo de Sagitario [08/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy la alineación planetaria te pondrá de un humor generoso y relajado. Estarás inspirado para ayudar a los demás. Puede que entrenes a tus niños en algún deporte. O que aconsejes a un amigo en temas relacionados con las finanzas. Sentirás la necesidad de compartir tu experiencia y tus puntos de vista inteligentes con alguien más. Toma cartas en el asunto y ayuda a que alguien encuentre claridad. ¡Puede que marques una diferencia positiva!

En el amor: Si tu ex todavía está causando problemas y sintiendo viejas emociones, puede que sea el momento de dejar de verse. Podrías estar sintiéndote vulnerable ahora y recordando que fuiste tú quien terminó con la relación. Recuerda que siempre puedes comenzar de nuevo con otra persona.

En el trabajo: Hoy tu habilidad para hablar y pensar rápido te serán extremadamente útiles. Habrá muchas situaciones en las que tendrás que pensar con rapidez. Confía en que puedes tomar decisiones espontáneas que serán acertadas -en vez de pasarte horas deliberando.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *