Horoscopo de Capricornio [08/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Existe un sentimiento cálido y confortante en este día que hará que las cosas fluyan mucho más fácilmente que lo normal. Las relaciones con los hombres mejoran en general y descubrirás que sus esfuerzos en un proyecto ayudarán a que comience a funcionar. La energía celestial de hoy aumenta la cooperación y el respeto entre los sexos. Es importante que insistas en respetarte a ti mismo/a de manera que los demás se sientan inclinados a respetarte también.

En el amor: En el día de hoy, las cosas que se han dejado sin decir podrían crear algo de confusión. Intenta dejar claro lo que quieres comunicar a tu pareja antes de que digas lo que piensas. Si tienes cuidado, los planetas guiarán tus palabras esta noche y las cosas irán bien una vez más.

En el trabajo: Durante las próximas cuatro semanas tendrás la capacidad para avanzar a grandes pasos con respecto a tu carrera. Aprovecha este período para ejecutar esas maniobras importantes que has venido postergando. Todo lo necesario ha sido dispuesto en el escenario. Lo que tú debes hacer es asumir tu rol y desempeñar sin miedo tu papel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *