Horoscopo de Escorpio [08/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy recibirás información nueva como resultado de tu actual estado mental con respecto a la espiritualidad. Esta información puede no ser exactamente ostensible o escrita para tu comodidad; muy probablemente llegue a través de canales sutiles. Presta atención a tu intuición hoy, pues se encuentra agitada intentando enviar un importante mensaje a tu inconsciente. La energía celestial actual en juego está despertando el misterio en tu interior.

En el amor: Hoy quizás quieras darte un capricho con tu pareja. Puede ser un picnic en el parque o un rico almuerzo juntos. Cuanto más puedas satisfacer tus sentidos con tu pareja, la relación será más fuerte. Él o ella apreciará tu interés en que la conexión sea más fuerte.

En el trabajo: Tu situación laboral se está acercando a un momento de definición. Durante las próximas cuatro semanas te encontrarás ante una bifurcación importantísima en el camino. Evalúa los avances logrados en los últimos seis meses. Busca, además, la manera de mejorar la situación para los seis meses que se avecinan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *