Horoscopo de Capricornio [25/10/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Sólo por hoy, no le hagas caso a tu costumbre de siempre tratar de encontrarle una explicación a todo. Algo está cambiando dentro de ti y en la manera de reaccionar ante las situaciones. El deseo de incorporar los aspectos más impredecibles de la vida en tu personalidad es la base de estos cambios. Muchas de sus teorías están allí sólo para tranquilizarte, pero es probable que lo sepas. ¿Por qué no tratar de tener honestidad contigo?

En el amor: No hay ninguna razón por la que no debas tener amor. Puede que no tengas muchísimo dinero, ni seas superinteligente o tengas un físico increíble, pero ¿sabes qué? El 99,99 por ciento de la raza humana tampoco es así. Lo único que estás perdiendo ahora es la confianza en ti mismo/a y la puedes volver a obtener con sólo un poco de esfuerzo.

En el trabajo: Estás en una muy buena posición para ejecutar maniobras importantes con respecto a tu carrera. Descubrirás que la gente a tu alrededor apoya de lleno tus sueños. Por eso, acomete contra tus dudas para poder soñar a lo grande. Si te propones algo concreto, lo conseguirás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *